miércoles, 21 de marzo de 2018

5 favoritos Marzo

buen dia, les quiero compartir algunos de mis favoritos de belleza de este mes

1.- Paleta Chocolate de Too Faced, la tengo desde hace un tiempo pero no la había utilizado mucho hasta este mes, es muy basica por sus gama de colores neutros con algunos tonos mas obscuros, todas sabemos que es la paleta perfecta para usar todos los dias.

2.- Paleta de rubores Maybelline, super practica para tener en el cajón de los productos e uso diario, tiene 3 tonos de rubor y uno de iluminador que me encanta, puedes usar los colores combinados para tener mas opciones y no necesitar nada más.

3.- Corrector Kick Ass de Soap & Glory,  este producto es ideal ya que cuenta con dos tonos de corrector y también un polvo compacto sellador, asi que te ahorras en cargar productos de mas en tu cosmetiquera.

4.- Pomada Paradise para la ceja de Loreal, desde que lo probé me encanto, es super picmentado y su consistencia es suave, asi que no se batalla para aplicar. Su brochita incluida es super pequeña, asi que es ideal paradelinear la ceja y tambien trazos como de pequeños pelitos.

5.- Labial de Bennefit Cosmetics, yo siempre prefiero labiales cremosos a los mate, y lo especial sobre estos es que vienen dos tonos en uno para dar la sensacion de degradado,  muy comodos de usar y colores increibles.

No hay comentarios: